MÉXICO.- Frida Sofía volvió a crear tremenda polémica en redes sociales, y luego de arremeter contra el periodista Raúl de Molina, y algunas de sus seguidoras, no dudó en hablar de las rencillas que sostuvo con su famosa madre, Alejandra Guzmán.

Todo comenzó cuando la joven criticó a De Molina por sumarse al retro #pillowchallenge, y expresó: “Y dice que “hacen lo que sea por publicidad” no mam*s … casi vomito … me cagas pinch* gordo cdv 🖕🏼#hipócrita”.

Y por si esto fuera poco, Frida grabó un video para comentar: “Oiga usted, si usted que está aquí para venirme a mentar la madre porque son Team Gordo, en primera, se llama así el programa “El Gordo” y La Flaca, y el güey esta gordo, qué quieren, que le diga que está flaco, ¡es un puerco el cabr*n!, en todo el sentido de la palabra, ‘qué por qué lo crítico, qué por qué soy tan mala’, pónganse a ver un pinc** programa, póngase en mis zapatos un segundo, o sea que bueno, si viene aquí a mentarme la madre, miéntemela y sáquense a la ching***”

Mensaje que desató los ataques de sus detractores, quienes le recordaron sus diferencias con las integrantes de La Dinastía Pinal, y sin contemplaciones, Frida Sofía escribió: “¿Hablar mal de mi familia? HABLO LA VERDAD. Lo que sea que hagan ellas es muy su pedo. A mí no me vengan con estupideces de “pues es tu mamá y ella te dio la vida” no señores … hay mucho mássssss que ni se imaginan, pero todo con el tiempo sale al brote. A mí me vale madres lo que digan… ¿QUE NO HAN DICHO? 😅 Así que pónganse a pensar bien … con hechos y no con dimes y diretes…ahí la LOCA TENÍA RAZÓN (sic)”.

Pero como los mensajes recordándole la rivalidad que tiene con La Guzmán continuaban, Frida agregó: “¿y si tu mamá se comiera a tu ex novio que te embarazó? ¿Le darías besitos? Pendej*”.

A pesar de que la cantante siguió debatiendo con sus haters, hasta este momento no ha expresado más comentarios en contra de Alejandra Guzmán ni de ninguna integrante de Las Pinal.

Fuente: http://uniradioinforma.com