Los mejores pilotos del mundo regresan al estadio caliente con sus mejores saltos para acelerar la adrenalina de los amantes al freestyle motorcross.

Quads, snowmobile y la súper atracción del barrel roll levantaran de sus asientos a los fieles aficionados a la atracción mas importante del deporte motor en México                           “ X PILOTS 2019 “

X PILOTS WORLD FRESSTYLE MOTOCROSS BY MONSTER ENERGY SABADO 24 DE AGOSTO 8:00 PM.

1.- MATEJ CESAR / REPUBLICA CHECA.

Apenas llegando a los 20 años es hoy uno de los jóvenes prodigios del fresstyle motocross, arriba de su ktm realiza sus trucos preferidos como el turndown.

2.- REMY BIZOUARD / FRANCIA.

El Francés retornara con la experiencia que le dan los años y sus trucos lo han llevado a ser 3 veces campeón del mundo.

3.- KOTA KUGIMURA / JAPON.

El mejor japonés del momento retorna a Tijuana con sus trucos para atrapar el gusto de la afición de la región.

4.- JOHAN NUNGARAY / MÉXICO.

El gato volador retorna con mejores saltos levantándose como el mejor piloto numero uno de México.

5.- MARK PHILLIPS / CANADA.

El loco Phillips aumenta su locura con sus trucos cada vez que pisa tierra Mexicana, el Canadiense sabe el gusto del Tijuanense por ver la pericia arriba de su caballo de acero.

 

6.- JAVIER VILLEGAS / CHILE.

Tocando la cima del universo en el Freestyle motocross el Chileno no quiere soltar el titulo que ha mantenido durante varios años en Tijuana.

7.- CHRISTIAN MEYER / ESPAÑA.

De nombre Anglosajón, pero de sangre Española, Chris esta en plena madurez dentro de las competencias mejora día con día y lo demostrara en el estadio caliente el 26 de agosto.

8.- SAM ROGERS / ESTADOS UNIDOS.

En su increíble snowmobile y Donovan White presentando el tremendo acto del barrel roll aderezan una gran noche en el flash back tour 2019 de X Pilots.

RECUERDA 24 DE AGOSTO EN EL ESTADIO CALIENTE.

“ FLASHBACK TOUR X PILOTS 2019 “

Compartir

Deja un comentario