Fuente: Agencia México 

MÉXICO.- Sarita Sosa, hija menor de José José, reapareció en redes sociales para mostrar su talento vocal a pesar de la controversia que vive con sus hermanos mayores José Joel y Marysol Sosa, quienes la acusaron de tener retenido al “Príncipe de la Canción” sin su consentimiento y ocultar información de la muerte del cantante. 

Sin embargo, Sarita sigue sin dar réplica a estas acusaciones, y todo indica que en este momento enfoca su atención para cumplir el último deseo de su famoso padre, quien aparentemente le pidió que continuara con su carrera musical y grabara un disco. 

Por tal motivo, la también hija de Sara Salazar compartió en sus historias de Instagram un video de escasos segundos en el que demuestra su talento artístico entonando un tema en inglés.

View this post on Instagram

🎬 #SaritaSosa reaparece para cantarnos 💥

A post shared by Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) on

 

Tras difundirse las imágenes las opiniones de los internautas no se hicieron esperar, y mientras algunos destacan el talento de la joven, otros siguen recordando la polémica tras la muerte del intérprete de “Almohada”.

Cabe señalar que a diferencia de Marysol y José Joel, quienes han cantando varias veces los temas que hiciera famosos José José, Sarita ha preferido entonar temas de fe y religión.

Fuente: http://uniradioinforma.com