Agencias.- La nueva generación del iPhone de Apple podría tener un diseño renovado, mucho más similar al del iPad Pro que a lo que vemos en el smartphone desde los días del iPhone 7, iPhone X y actualmente en el iPhone 11. En cierto modo, parecería una versión actualizada del iPhone 5.

Los detalles del diseño de la próxima generación del iPhone han sido publicados en un reportaje de Bloomberg. Según la información filtrada, el nuevo smartphone contará con bordes planos de aluminio para reemplazar los bordes curvos actuales, y su pantalla será completamente plana, en lugar del panel con bordes que se curvan a los lados del iPhone actual.

Básicamente, sería un iPhone con la forma del iPad Pro en miniatura, algo que coincide con el aspecto que tenía el iPhone 5 de hace 8 años, pero modernizado con las tecnologías actuales, por supuesto, incluyendo un sistema de triple cámara.

En general, Apple lanzaría dos modelos de iPhone Pro en la próxima generación, uno de ellos con pantalla “un poco más grande” que el panel de 6,5″ del iPhone 11 Pro Max. Además del cambio en el aspecto del cuerpo del teléfono, el infame notch también reduciría su tamaño. Estos nuevos iPhone contarían con conectividad 5G y llegarían este año junto al nuevo iPhone SE que también se ha filtrado.

Fuente: http://uniradioinforma.com