Reino Unido.- Amazon ha emitido una disculpa a un cliente en el Reino Unido después de que un conductor de entrega fue captado en video defecando en su jardín.

La grabación muestra a un hombre en cunclillas que llevaba un chaleco amarillo brillante, detrás de una valla de madera en la propiedad de Rebekah Eleanor Read de Wiltshire, quien publicó la cinta de seguridad en las redes sociales con el comentario, «Amazon… Vaya montón de [emoji de caca] ¡Es literalmente lo que te entregan!”

Aparentemente, después de haber terminado sus necesidades, se ve al hombre subiéndose los pantalones y tirando lo que parece ser un papel higiénico detrás de él, luego saltando por encima de la cerca y haciendo su escapada.

“¿Viste eso?” Pregunta una voz en el clip.

«Sí, f – king minging [un término británico para ‘oler mal’], ¿no?», Responde alguien más.

En la publicación de Facebook de Read, que tenía más de 3,000 compartidas antes de que se eliminara, escribió: «Sí, suena gracioso, pero realmente no lo es… el hombre sintió la necesidad de saltar por encima de nuestra cerca y hacer caca en nuestro jardín, echar el papel con caca en una bolsa y tirarlo a un lado, luego salta otra vez la cerca y se aleja!”

«Fue confrontado y no le importó una [emoji de caca]… ¡¡Tenemos pruebas de quién eres y de tu vehículo, Amazon, necesitas resolver esto de inmediato!!», continuó. “Comportamiento vergonzoso de parte de un empleado tuyo y para que solo digas que lo arreglarás… 48 horas después, ¡sigue ahí! Todos revisen su jardín para ver si no hay [emoji de caca]».

Los seguidores de Read estaban igualmente disgustados.

«Espero que hayas llamado a Amazon ya la policía», escribió uno de sus seguidores.

Sin embargo, algunos simpatizaban más con las horas agotadoras y las condiciones inhumanas en las que muchos empleados de Amazon se ven obligados a trabajar.

«Creo que está bastante claro que no lo hizo maliciosamente, ¡el pobre hombre se iba a hacer caca a sí mismo (o tal vez lo hizo)! Nadie lo haría por elección», escribió un comentarista compasivo.

Un portavoz de Amazon dice que el conductor trabaja para un servicio de entrega de terceros subcontratado por el gigante de las compras en línea.

«Tenemos estándares muy altos para nuestros proveedores de servicios de entrega y cómo atienden a los clientes», dice Amazon. «Estamos tomando este asunto en serio y nos hemos puesto en contacto con el cliente para pedirle disculpas por la experiencia y ofrecerle nuestro apoyo».

-New York Post

Fuente: uniradioinforma.com 

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