TIJUANA, Baja California  – El infielder Jared Serna, originario de Guaymas, Sonora, se convirtió en el primer pelotero de la Academia de Desarrollo de los Toros de Tijuana que firma con los Yankees de Nueva York.

El segunda base sonorense es un jugador muy versátil que también puede desempeñarse como campo corto, tercera base y jardinero. Su versatilidad le da un gran potencial de llegar a las Grandes Ligas.

Serna, de 17 años de edad, tuvo un porcentaje de bateo de .367 en la Liga Nacional de Prospectos, ubicada en El Carmen, Nuevo León durante 2019. Así mismo alcanzó las 37 carreras producidas y 25 bases robadas en 52 encuentros.

«Jared es el primer pelotero de nuestra Academia que firman los Yankees y nos abre la puerta a tener más jugadores de Toros con esta gran organización», comentó Guillermo Armenta, director de desarrollo de la organización fronteriza.

A inicio de 2019, Serna fue parte del Spring Training del equipo grande de Toros de Tijuana en Tucson, Arizona debido a su gran habilidad para batear.

Compartir

Deja un comentario