Estados Unidos.- Un video tomado a bordo de un vuelo de Delta Airlines que esta semana se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Raleigh (Carolina del Norte) se ha vuelto viral en las redes sociales.

El avión aterrizó con éxito y el incidente no provocó víctimas gracias a que «la tripulación hizo un trabajo increíble», aunque «fue completamente aterrador ver humo en la cabina», tuiteó un testigo de los acontecimientos.

Siguiendo los procedimientos establecidos, la tripulación activó el sistema de extinción de incendios y apagó el motor defectuoso, iniciando una desviación de emergencia a Raleigh-Durham, donde el McDonnell Douglas MD-88 de Delta Air Lines, matrícula N906DL aterrizó sin mayores incidentes. Los pasajeros afectados fueron acomodados en vuelos posteriores.

A través de un comunicado, Delta Air Lines confirmó el incidente e informó que la tripulación recibió una indicación de un posible problema con el motor y como precaución, desvió a Raleigh-Durham.

A través de imágenes publicadas por pasajeros en redes sociales, es posible observar los daños en el motor izquierdo; el cono (spinner), suelto, además de los álabes frontales rotos. El incidente será investigado por Delta y por las autoridades competentes, en este caso, la Administración Federal de Aviación (FAA).

Fuente: uniradioinforma.com 

Compartir

Deja un comentario