Fuente: Agencia México

ESTADOS UNIDOS.- La muerte de Cameron Boyce, estrella juvenil de Disney, ha conmocionado al mundo entero, pero sin duda alguna, sus familiares son los que más han sufrido la lamentable noticia.

Víctor Boyce, padre del actor de 20 años de edad que era reconocido por sus trabajos en las series “Descendants” y “Jessie”, rompió el silencio y así habló del deceso de su hijo:

“Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No podría agradecerles lo suficiente”.

 

 

 

 

 

 

Además del padre del artista, diversas figuras del medio del espectáculo como Adam Sandler, Salma Hayek, Kenny Ortega, Cameron Dove, Skai Jackson, y Zendaya, entre otros, emplearon las redes sociales para enviar sus condolencias y expresar su desconsuelo por la noticia.

Cabe destacar que la familia informó que Cameron Boyce falleció a causa de un ataque relacionado con una enfermedad que padecía, y por la que estaba recibiendo un tratamiento.

Por : uniradioinforma.com

Compartir

Deja un comentario