TIJUANA (Notimex).- Luego de tener que retirarse de las canchas por un golpe en la cervical en 2017, el ex futbolista Yasser Corona quiere regresar a las canchas, pero ahora como técnico y su deseo es hacerlo con el equipo de Xolos.

El 1 de febrero de 2017 el zaguero sufrió una caída que le generó dicha lesión durante un juego en el que Tijuana enfrentó a Correcaminos dentro de la Copa MX.

“Tengo la intención en un futuro de poder dirigir en el fútbol profesional, ojalá que sea con Xolos”, dijo.

Manifestó que desde que tuvo que decir adiós a la actividad se ha preparado de la mejor forma, no solo con el curso en la Escuela Nacional de Directores Técnicos (ENDIT), sino en otras latitudes, como un Master en Futbol de Alto Rendimiento en Barcelona, España.

“El master me exigió muchísimo en el tema metodológico, aprendí muchísimo y además fue en inglés. Convives con entrenadores de todo el mundo que te amplían el panorama, aprendes un poco de todo, haces conexiones, conoces a gente nueva”, declaró a través de sus redes sociales.

Yasser ha seguido de cerca los entrenamientos de las fuerzas básicas de equipos como el Barcelona y el Espanyol, los cuales destacó que son de un nivel muy similar al de México.

Fuente: http://uniradioinforma.com