Por: Octavio Fabela

TIJUANA.- Como parte del seguimiento a las medidas sanitarias que recomienda la Secretaría de Salud, los transportistas han comenzado a ser más puntuales con lo dicho por las autoridades ante la presencia del Covid-19.

Es así como el presidente de la agrupación Promover, Miguel Pérez, informó que a partir de hoy los miembros de su gremio comenzarán a tomar con mayor seriedad esta pandemia.

Para ello, indicó que se entregarán unas 100 mascarillas a los conductores, y 200 pares de guantes para que éstos tengan una mayor certeza de que no serán contagiados por el coronavirus.

«A partir de hoy estamos promocionando y apoyando a la Secretaría de Salud usando las medidas de seguridad para este problema del coronavirus», declaró.

Además, comentó que a varias unidades les han colocado una especie de pared de plástico entre el asiento del conductor y copiloto, para evitar la mayor cantidad de contacto con los usuarios, quienes también podrán sentirse seguros, ya que el presidente aseguró que las unidades son constantemente desinfectadas con cloro.

Fuente: http://uniradioinforma.com