Leandro Castro batea Grand Slam

TIJUANA, Baja California 4 de junio del 2019 – La recta final de la primera vuelta inicia hoy y los Toros de Tijuana lo harán fortalecidos a la ofensiva con la inclusión de Leandro Castro, quien llega en un cambio definitivo que envía a Dariel Álvarez y Henry Urrutia a Saraperos de Saltillo, así lo dio a conocer Óscar Romero, director deportivo del conjunto fronterizo.

El jardinero derecho dominicano es un bat probado que debutó en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en la temporada 2017 con Bravos de León y además ha jugado con Tecolotes de los Dos Laredos y Saraperos de Salltillo.

En 235 juegos en el circuito mexicano ha conectado 274 hits, entre ellos 45 cuadrangulares, 51 dobletes, con 166 carreras producidas y 148 anotadas.

En la actual temporada batea para .365 con diez batazos de vuelta entera y cuarenta carreras enviadas al pentágono, además es quinto en la LMB con 73 imparables.

El bateador diestro ha jugado tres temporadas con Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y con Estrellas Orientales en la Liga Dominicana.

LEANDRO CASTRO

Fecha de nacimiento:    15 de junio de 1989

Lugar de nacimiento:     La Romana, República Dominicana

Posición:             Jardinero derecho

Equipos LMB:    Bravos, Tecolotes, Saraperos y Toros

Compartir

Deja un comentario