ASIA.- Una nueva tendencia en el mundo de los retos ha cobrado vida y de manera casi inmediata se volvió viral entre los usuarios de Internet. Se trata de colocarse cucarachas en el rostro y tomarse una fotografía, las conocidas selfies.

De acuerdo a varios medios, fue el portal Business Insider India el que compartió esta tendencia que en poco tiempo se volvió viral en Asia, y se replicó en otras partes del mundo.

El #CockroachChallenge ha generado múltiples de comentarios, tanto de usuarios que deciden animarse a tomarse su selfie con cucarachas, mientras que otros lo califican de asqueroso y de poco sentido.

La idea original surgió del joven estudiante Alex Aung, quien al retratarse con una cucaracha en el rostro sugirió que la gente se adentrara al reto.

El propio Aung retó a sus amigos a superar su fotografía con otra igual utilizando el hashtag #CockroachChallenge, lo cual fue recibido por sus compañeros con respuestas positivas.

Fue más tarde que el reto del joven Aung se convirtió en una tendencia pues varias personas comenzaron a subir fotos con cucarachas en sus rostros utilizando el hashtag.

Incluso, usuarios han llegado a tomarse las selfies con la cucaracha en la boca, ya que el reto también consiste en conocer la fotografía con más likes y reacciones.

Fuente: uniradioinforma.com

Compartir

Deja un comentario