Fidel Rueda sabe que para alcanzar el éxito es necesario adentrarse en el corazón del público, por ello cada melodía que presenta es tan semejante a las personas que estas se identifican de forma inmediata con ellas y a su vez las hacen propias.

Una vez más Fidel Rueda demuestra ser merecedor al mote que se ha ganado como “El Creador del Norteño Banda” y decide presentar a la audiencia un corte musical bajo este concepto musical que lo ha definido como tal en donde expone la decisión de poner punto final a una relación sin rencores y en buenos términos.

“Cada Quien Por Donde Vino” es el nombre que da a este sencillo promocional, el cual se desprende de la placa discográfica llamada “TENGO GANAS”, misma que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En la actualidad, dicha melodía se posiciona entre los primeros lugares de popularidad en algunos charts como monitorLATINO y Scanner Sound, gracias al apoyo que el público realiza a diario en las emisoras radiales.

Como parte de las presentaciones que Fidel Rueda está por ofrecer se encuentra la del próximo sábado 01 de junio en el Club Imperio de Las Vegas, Nevada.

Posteriormente el viernes 07 de junio “El Creador del Norteño Banda” llega a Lake Worth, California y el sábado 08 estará en el Palenque Night Club de Miami, Florida interpretando en cada fecha pactada todos los temas que lo han llevado a la cumbre del éxito.

No te pierdas ni un solo detalle en referencia a Fidel Rueda siguiéndolo en redes sociales, asimismo, no olvides seguir apoyando el tema “Cada Quien Por Donde Vino” en la estación de radio que desees.

Facebook: Fidel Rueda
Instagram: @fidelruedaoficial
Twitter: @Cfidelrueda
Web: www.fidelrueda.com.mx

Fuente: saps.com.mx

Compartir

Deja un comentario