Agencias.- Residentes del barrio Oasis, en el departamento de Magdalena, Colombia, atacaron salvajemente a sus vecinos con ayuda de piedras, palos y hasta con machete en mano, después de que éstos les cancelaran el servicio de Internet al cambiar la contraseña de la señal Wifi.

Belkis Camargo, cuya propiedad fue agredida, explicó que anteriormente habían llegado a un acuerdo para pagar entre los dos hogares la conexión a Internet, pero los atacantes dejaron de proporcionar su parte desde hace varios meses, por lo que decidieron suspenderles el servicio.

El video difundido en redes sociales muestra cómo la vecina agresora sostiene un machete mientras pronuncia amenazas, acompañada de un grupo de mujeres y jóvenes, mientras otras personas del vecindario observan el incidente.

Mujer embarazada, una de las víctimas

De acuerdo a una entrevista realizada por Noticias Caracol, una de las afectadas por la trifulca fue una mujer embarazada a la que golpearon en el estómago con una piedra, por lo que tuvieron que extraerle el bebé, que ahora permanece internado en una clínica privada.

Con información de SDP Noticias

Fuente: uniradioinforma.com
Compartir

Deja un comentario