RECIBE TOROS A OLMECAS Y PIRATAS.

0

TIJUANA, Baja California – Los Toros de Tijuana regresan a casa para una estancia de semana completa en la que recibirán a Olmecas de Tabasco de martes a jueves y Piratas de Campeche de viernes a domingo en los amigables confines del estadio Chevron.

El conjunto fronterizo tuvo una gira de números positivos en la que se midió a este mismo par de equipos y perdió la serie en Villahermosa por dos juegos a uno, pero luego barrió a los “bucaneros” a domicilio para terminar con cuatro victorias y dos descalabros.

Con récord de 23-10 en ganados y perdidos, el conjunto dirigido por Óscar Robles marcha en la segunda posición de la Zona Norte a un juego por debajo del líder Acereros de Monclova y con ventaja de tres sobre Sultanes de Monterrey.

Por su parte los Olmecas de Tabasco ganaron sus dos series en casa y marchan con récord de 13-20 para ubicarse en la cuarta posición de la Zona Sur empatados con Leones de Yucatán, a siete juegos de la cima.

En lo colectivo, Toros de Tijuana es el líder de pitcheo con efectividad de 4.28, en bateo marchan en la posición once con .306 y en fildeo son terceros con .983, mientras que los “cabezones” son doceavos con 6.39 en porcentaje de carreras limpias admitidas, sextos en bateo con .311 y con nel guante son los peores con 44 errores con .965 de porcentaje.

Toros y Olmecas se enfrentaron apenas la semana pasada y los “bureles” perdieron la serie al ganar sólo el primer juego por pizarra de 7-3 y perdieron los siguientes dos con marcador de 8-5 y 8-7.

Los lanzadores probables para esta serie son Manny Barreda (3-1; 3.51), Carlos Hernández (3-1; 2.54) y James Russell (4-1; 2.40) por los fronterizos, mientras Ramón Orantes, timonel de los Olmecas, enviará a la lomita a Juan Pablo Oramas (0-3; 6.82), Francisco Rodríguez (3-1; 6.29) y Tomás Solís (1-2; 9.47)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.