Julión Álvarez tiene exitoso cierre en el Palenque de la #FNSM.

0

Julión Álvarez ofreció una conferencia de prensa en donde SAPS GruperoLa Revista Digital tuvo presencia y el intérprete de “La María” comentó que venía de 5 imparables presentaciones un día antes en Metepec, Estado de México y todas siendo Sold Out.

También comentó que el sencillo con Alfredo Olivas llamado “Sin Memoria” se venía trabajando desde hace un año que se acercó al intérprete de “El Paciente”, siendo una estrategia de redes sociales y para seguir sonando ya que está consciente que aún no le liberan al 100% todas su cuentas, además de que sigue con problemas en los Estados Unidos, dicho dueto ha sido todo un éxito pues rápidamente se colocó en los primeros lugares de popularidad y el video tiene más de 1 millón de vistas a menos de una semana que se estrenó.

Argumentó que justo cuando iba a subirse a cantar en Metepec le avisaron que la cuenta de Instagram de @lospasosdejulion ya había sido recuperada, cosa que alegró al chiapaneco pues se enteró que estaban haciendo mal uso como pactando presentaciones, pidiendo dinero por conocerlo y le preocupaba que sus fans cayeran en la estafa y que hasta la fecha no sabe si hubo alguna persona que fuera víctima de la extorsión.

Julión dijo que después del susto de salud que tuvo ya lleva una alimentación más sana, además de haber dejado el refresco y el licor por lo que lo vimos más delgado, contento y disfrutando cada etapa que le regala su hija María Isabel.

Justo a la 01:00 am salió Julión Álvarez al redondel del Palenque con algunas fallas técnicas en el sonido que rápidamente intervino su staff para brindar un concierto de calidad como tiene acostumbrado a su público. Ofreciendo una disculpa por la falla y dejando en claro que sería una noche donde todos la pasarían increíble.

Con éxitos “Como Este Cabrón”, “Ni Lo Intentes”, “La Sonrisa Obligatoria”fue como prendió al público para así seguir interpretando cada uno de sus éxitos.

Y es de esta manera como se culmina la celebración en Aguascalientes para esperar a los millones de turistas y seguir ofreciendo grandes espectáculos para la Feria Nacional de San Marcos Aguascalientes en el 2020.

Con una agenda apretada y siendo todas las presentaciones Sold Out, Julión Álvarez tiene bastante trabajo, así que no le pierdas la pista en sus redes sociales:

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion

  • Julión Álvarez
    Foto: Dulce “La Muñeca” Medina

    Fuente: saps.com.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.