Ana Bárbara conquista al público con el inicio de “Mi Revancha”

0
El pasado viernes 10 de abril “La Reina Grupera” Ana Bárbara fue abrazada por el público del Fox Performing Art en la ciudad de Riverside, dándole un caluroso recibimiento a la apertura de su gira “Mi Revancha”.

Fue ahí que con un repertorio completo Ana Bárbara hizo vivir a sus “Bandidos” un sinfín de sentimientos, pasando desde lo romántico hasta lo más bailable. Dejando así el auditorio a sus pies.

Antes de su presentación Ana Bárbara atendió a la prensa dando a conocer detalles del lanzamiento de su nuevo sencillo, compuesto por ella “Que Poca” el cual se estrenó el mismo día e interpreto por primera vez esa noche dejando a todos los presentes con ganas de seguir bailando.

El sábado por primera vez se presentó Ana Bárbara en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México con su show completo junto a Paquita la del Barrio y Marisela.

En exclusiva “La Reina Grupera” cantó junto a la intérprete de “Rata De Dos Patas” su próxima canción “El Consejo” otra composición de la potosina y así lograron que el auditorio de pie las ovacionara.

Ana Bárbara se encuentra concentrada en su gira por Estados Unidos y su nuevo sencillo “Que Poca” el cual ya esta disponible en todas las plataformas digitales al igual que su video oficial en YouTube.

Ana Bárbara es una de las pocas canta-autoras en lograr el reconocimiento del público a nivel internacional. Además de México y Estados Unidos, cuenta con miles de fans en todos los países de Latinoamérica.

Durante sus más de veinte años de carrera, ha destacado en diferentes géneros musicales, desde mariachi hasta pop, pasando por banda sinaloense, grupero y balada romántica con millones de discos vendidos. Su último éxito, “Solos”, ha superado los 23 millones de reproducciones.

Sigue a Ana Bárbara en sus redes sociales;

Facebook: Ana Barbara
Instagram: @anabarbaramusic
Twitter: @anabarbaramusic
Web: www.mirevanchatour.com
YouTube: Ana Bárbara

Fuente: uniradioinforma.com

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.