Por: Daniel Iglesias

TIJUANA.- Ante las medidas del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador de señalar a las gasolineras que no brinden un servicio honesto a los consumidores, el presidente del grupo de gasolineros de la Canaco, Alejandro Borja, consideró estas medidas buenas porque beneficiarán a los usuarios.

“Nosotros vemos bien las medidas del gobierno porque hay un beneficio al bolsillo del consumidor, entonces todo lo que brinde la confianza al consumidor es bienvenido. Siempre ha habido revisiones aleatorias de parte de las autoridades correspondientes entonces nosotros estamos de acuerdo en todo eso, en las revisiones y lo que brinde confianza al consumidor”, precisó.

Asimismo agregó, “la mayoría de los gasolineros somos gente que trabajamos bien, que no abusamos de la confianza, entonces todo esto que ayude a brindar esa confianza es bienvenido”.

A pesar de la presión que ejerce el gobierno federal, los gasolineros se mantienen al margen aun cuando sus ganancias no han sido las esperanzas a falta de subsidios por parte del gobierno.

“La utilidad del gasolinero, las regulaciones que tenemos, son difíciles para que nosotros mantengamos un precio bajo y aún así lo mantenemos”, detalló.

El presidente pidió no generalizar a todos los gasolineros por las malas prácticas de algunos y dijo que actualmente la percepción pública de ellos es negativa.

“Muy mal todo aquel abusa de la confianza del consumidor, la cosa es que aquí la gente generaliza, es lo malo, los miden a todos con la misma vara, a los gasolineros ahorita nos tienen catalogados como si fuéramos políticos o policías”, concluyó.

Fuente: uniradioinforma.com

Compartir

Deja un comentario