Mujer hace gran fiesta para celebrar su divorcio.

0

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer originaria de Nueva Jersey celebró con una gran fiesta que al fin se divorció de un hombre con el que mantenía una relación tóxica.

De acuerdo con el medio Excelsior, Catherine Navarro se casó en 2005 con Marc cuando tenía 20 años, días después su relación fracasó por completo, pues las palabras bonitas no se mencionaron jamás.

Marc era muy posesivo, no trabajaba y la trataba mal, pero cuando ella le pidió el divorcio él desapareció por completo.

“Desapareció de la faz del planeta y no tuve noticias de él ni supe dónde estaba”, explicó.

Sin embargo, para que los trámites de divorcio se realizaran Catherine debía demostrar que había buscado a su pareja por todas partes.

A Catherine le llevó casi 15 años demostrar que no había una sola pista de él, tiempo en el que planeó que cuando lo encontrara haría un gran fiesta.

“La vida es demasiado corta para estar en una relación que no te hace feliz. Así que no te detengas en el pasado, acepta las lecciones que te da la experiencia”, expresó.

En la fiesta Catherine posó con una gran sonrisa para una fotografía junto a los globos con la frase “Felizmente divorciada”.

Fuente: uniradioinforma.com

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.