Ingenio mexicano: surgen los Wafflengers y los Elothanos.

0

México (Agencias).- Una de las características de los mexicanos es la creatividad y cada vez que ocurre algún acontecimiento local, nacional o mundial, el ingenio mexicano surge para crear chistes, souvenirs y hasta alimentos con el tema que está en boca de todos.

Alguna mente brillante fusionó la película de superhéroes que ha roto los más espectaculares récords, con algunos alimentos.

En una feria ubicada en Soledad de Graciano Sánchez en San Luis Potosí, se venden ya los Elothanos, que según cuentan en la red social, debe tener el poder de desvanecerse, y los Wafflengers que son coloridos y cada uno de los superhéroes protagonistas tienen su propia versión.

El negocio ofrece elotes cubiertos por trituraciones de distintos sabores, que van desde Flamin Hot, Churro, Crujiente, Queso, Habanero y Extra Queso, cada color es un sabor; además que en los próximos días agregarían el sabor Extra Picante.

En el caso de los Waffles, la dinámica es teóricamente la misma, cuyos ingredientes son variados, tales como: lunetas, platano, bombones, chispas de chocolate, mermelada, chocolate líquido, lechera, y algunos otros.

Ashley Labastida, una de las vendedoras y creadora de estas delicias, comentó que los colores son con base en el Guantelete de Thanos, de ahí, se procedió a elegir los complementos que fueran comestibles y tuvieran uno de los colores del guantelete. Así, nacen los famosos Elothanos y Wafflengers.

Fuente: uniradioinforma.com

DEJA UNA RESPUESTA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.