Tendencia

El cantante regiomontano José Madero, ofreció un concierto inolvidable para los Tijuanenses en la Feria Tijuana 2022

today13/08/2022 5

Background
share close

José Madero, brindó un magistral concierto en el Audiorama de las Estrellas de casi 2 horas para deleite de sus fanáticos, que incluso hubo quienes viajaron del interior de la república mexicana, así como del vecino país para estar presentes en su recital. Los espectadores corearon cada uno de sus éxito entre oscuros y depresivos a su estilo diverso que iba del punk, rock, pop rock hasta alternativo lo han convertido en uno de los artistas más importantes en el mundo de la música.

Cortesía Feria Tijuana 2022

Entre el público hubo fans que le aventaron al escenario el muñeco del Dr. Simi, provocando una sonrisa en el cantante ante el inesperado suceso.

El ex vocalista de Panda, interpretó todos sus temas que lo han llevado a la estrellato como «Documentales» «nadie más vendrá » «cita en el quirófano” «solo a terceros» «sin mi, sin mi, sin mi» ‘sinmigo» “Noche de Brujas”, “MCMLXXX”, “Noche de Baile”, “Grandes Éxitos” y “Sonámbulos” entre otros.

Cortesía Feria Tijuana 2022

Cortesía Feria Tijuana 2022

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Con el objetivo de fomentar el arte y la unión familiar, se inauguró la Feria Tijuana 2022 

Durante la inauguración de la Feria Tijuana, Carlos Espinoza de los Montero, representante de la empresa RAS Entretenimiento indicó que el evento se ha convertido en una de las fiestas más importantes de México, ya que Tijuana es la 4ta plaza más importante del país, al recibir un estimado de 200 mil visitantes a partir de hoy y hasta el domingo 02 de octubre. La Feria Tijuana 2022 ofrece a […]

today13/08/2022 1


0%