Baja California

Transportistas de la línea firman acuerdos de “paz”

today29/07/2022 1 5

Background
share close

Tijuana.-Luego de conflictos que han desencadenado en enfrentamientos y afectaciones a los usuarios, este jueves, transportistas de la Línea Internacional de Tijuana, firmaron acuerdos que buscan mantener una relación amistoso.

Representantes de al menos 17 organizaciones, las cuales concentran a más de mil trabajadores del volante, se adhirieron a este convenio, que marca una nueva era en el transporte de la ciudad, según prometieron.

“Nosotros queremos poner un granito de arena, por décadas había conflicto. Este día y esta acción, nos muestra que los acuerdos pueden progresar. Había mucho tiempo que andábamos de la greña”, aseveró el secretario general del Sindicato Fernando Amilpa, Baltazar Gómez Ruiz.

Por su parte, el secretario general de los taxis en la línea, Manuel Zavala, afirmó que buscan atraer al turismo y a nuevos usuarios.

Imagen: Cortesía IMOS

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Cultura

Cecut invita a la segunda edición del taller “México resonando en multilingüe”

** “Está dirigido al público en general, pero si perteneces a los ámbitos de la educación, el derecho, los medios de comunicación o la gestión cultural este taller te va a servir muchísimo”, afirma la maestra María Elena Ibáñez Bravo, instructora del taller.  Tijuana, B.C. – Parte de saber quiénes somos es saber de dónde venimos, ¿Quiénes son nuestros ancestros? ¿Dónde vivían? ¿Qué lenguas hablaban?, México se encuentra entre los […]

today29/07/2022 1


0%