Baja California

Tendrá el Trompo horario extendido en “Expedición De Verano”

today12/07/2022 2 5

Background
share close

Tijuana, Baja California. – (11 de julio de 2022) A una semana de comenzar actividades, el programa vacacional dedicado al aprendizaje de niños y adolescentes está listo. Por lo que, ante el interés de familias de la región, El Trompo anuncia modalidad extendida de su “Expedición de Verano 2022” que se llevará a cabo del 18 de julio al 5 de agosto.

Nueva opción de actividades 

A raíz de ofrecer alternativas que permitan las experiencias con temas relacionados a la ciencia, tecnología y arte, el Museo Interactivo implementará Turno Extendido para los menores que requieran y deseen mayores alternativas de esparcimiento. Esta modalidad de participación estará concluyendo a las 17:00 horas en cada jornada.

El concepto vacacional estará realizando cada jornada de lunes al viernes, a partir de las 7:30 horas como entrada, en tanto la conclusión del turno regular será a las 13:30. Cabe destacar los costos de inscripción serán los siguientes: $2,570 pesos por inscrito en horario regular, mientras, el horario ampliado quedará en $1,000 pesos adicionales por las 3 semanas de campamento.

Temas destacados

El evento estelar se realizará en la última fecha del programa, viernes 5 de agosto, a lo largo de la tarde y parte de la nocturna para la tradicional “Noche de Museo”. En ello se harán diferentes dinámicas de juegos grupales, retos en equipo e individuales, tiempo de convivencia y eventos especiales para la ocasión.

La programación diaria en cada grupo de edad tendrá contenidos y activaciones específicas para su rango, sumando actividades comunes de cada grupo abarcando desde los 6 a 12 años de edad. Destacarán temas generales como: comunidad, arte, activación física, ciencia, astronomía, medio ambiente, tecnología y la presencia de algunos invitados especiales.

Por último, El Trompo informa aún hay inscripciones abiertas. Para requisitos de registro, pago y dudas generales, están disponibles las siguientes vías: WhatsApp, 664-375-5384; a través del correo electrónico, info@eltrompo.org; además, por redes digitales, Facebook, www.facebook.com/eltrompo.tijuana; y www.instagram.com/trompomuseo, de Instagram.

Texto: El Trompo (David Rodríguez)
Imágenes: El Trompo (Archivo)

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Cultura

Inaugura Cecut un nuevo espacio cultural que alude a la maestría artesanal nacional.

"Que no se pierdan o queden en el olvido las artesanías de las comunidades" Tijuana, B.C. – Uno de los principales rasgos identitarios de los pueblos indígenas de México es la labor artesanal, el arte popular es parte fundamental de las expresiones culturales de los pueblos originarios, “Cecut Arte Tradicional” es un nuevo espacio cultural que permite hacerlas visibles al exponerlas en un espacio idóneo. “Este nuevo espacio es para […]

today12/07/2022


0%