Baja California

Sin operativos especiales en BC por repatriación del Mayito.

today27/07/2022 3

Background
share close

Tijuana.- Para la deportación a México de Ismael Zambada Imperial, hijo del “Mayo” Zambada, no se contempla la participación de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Lo anterior lo declaró el fiscal general de Baja California, Ricardo Iván Carpio, quien también descartó que “El Mayito”, cuente con algún proceso judicial en la entidad.

“No es un objetivo jurídicamente hablando, no es una persona a la cual nosotros hemos detectado en registros de investigación o carpeta de investigación propiamente, conocemos la información del dominio público”, comentó.

Sin embargo, reconoció que están en alerta ante la probable repatriación, luego de su liberación de una cárcel de San Diego.

“Ese tipo de informaciones no puede ser ignorada y hemos escuchado al respecto y nada más estar atentos a cualquier situación o apoyo que pueda requerirse por parte de una institución mexicana que fuera a participar”, dijo a los medios de comunicación.

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Sismos impactan la Zona Costa de BC

Tijuana. -La madrugada de este lunes, se registraron un par de sismos en el área de El Sauzal, en Ensenada. De acuerdo al servicio geológico de Estados Unidos, el primero se reportó a las 4:09 de la madrugada en el área de El Sauzal, con una intensidad de 2.5 grados. A 4:21 de la mañana en la misma zona, se registró otro con una magnitud de 4.3 grados. Datos del […]

today25/07/2022 2


0%