Baja California

Refuerzan seguridad en Baja California por detención de peligro delincuente.

today06/07/2022 1 5

Background
share close

Tijuana.-Autoridades locales reforzaron medidas de seguridad  tras la detención del “Tolín Infante”, confirmó la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Luego de la la alerta de enfrentamientos entre organizaciones delictivas y fuerzas de seguridad mexicanas, emitida por la Embajada de Estados Unidos, la mandataria informó que se tomaron medidas adicionales, para salvaguardar la integridad de los residentes del estado, así como evitar la fuga del presunto criminal.

“El reforzamiento que se tiene que hacer en esta situación y el resguardo a los lugares donde se encuentra internado ese personaje. Se hizo una comisión mixta en la cual está trabajando la Sedena, Guardia Nacional, la Policía Municipal y la Fuerza Estatal.  En esa se va a hacer un resguardo en las principales ciudades,  pero también los lugares en donde se encuentra este personaje y su hijo”, comentó.

La alcaldesa de Tijuana Montserrat Caballero, se pronunció a favor de la coordinación y mayor integración de los tres niveles de gobierno.

“Es el momento adecuado para demostrar que Federación, Estado y Municipio, estamos en conjunto, esperemos no se de un enfrentamiento, pero es el momento de demostrar que tenemos una estrategia, que tomamos a los maleantes, que ahí está la persona que delinque y que vamos a evitar enfrentamientos”, expresó.

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

“Hoy vamos a plantar esperanzas que van a echar raíces en el futuro de los niños”: Montserrat Caballero

Tijuana, Baja California, 05 de julio de 2022.- La Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, acompañó a la gobernadora Marina del Pilar Ávila, en el arranque de “Respira, Más Parques, Más Vida” en Tijuana, proyecto que nace del interés de contar con más áreas verdes, y que consiste en la creación del Parque Esperanto, que será el más grande de la ciudad, construido en La Presa Abelardo L. Rodríguez, que es uno […]

today06/07/2022 2


0%