Baja California

No hay detenidos por múltiple homicidio en la Sánchez 

today15/07/2022 2

Background
share close

Tijuana.-Luego del múltiple homicidio en la colonia Sánchez Taboada, en donde cuatro personas fueron asesinadas, aún sigue sin haber detenidos.

Lo anterior lo informó el secretario de seguridad ciudadana de Tijuana, Fernando Sánchez González, quien confirmó que los ahora occisos, se dedicaban al narcomenudeo.

“Sabemos que eran integrantes de un grupo delictivo, estaban identificados como generadores de violencia. El ataque vino de otro grupo delictivo”, expresó.

Sánchez González, adelantó que se reforzará el patrullaje en la Sánchez Taboada, así como otras delegaciones como Playas de Tijuana y el Centro.

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Aplican filtros en construcciones de Tijuana.

Cortesía Cuatro Comunicación. Tijuana.-Con el propósito de prevenir posibles accidentes, las empresas constructoras de la ciudad han aplicado filtros en las obras que se desarrollan. Lo anterior según el presidente de Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción de Tijuana, Tecate y Rosarito (COMICE TTR), Héctor León Beltrán, quien señaló que esto se realiza, porque se detectó consumo de drogas o alcohol, entre los obreros. “Es un problema, es […]

today12/07/2022 1


0%