Baja California

Entrega alcaldesa 500 botones de pánico a empresarios de canacintra.

today15/07/2022 1 5

Background
share close

Tijuana, Baja California a 14 de julio de 2022.-   La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) se sumó al proyecto de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, en el tema de seguridad, porque no solo le corresponde a los tres órdenes de gobierno sino a la sociedad en su conjunto, subrayó la primera edil en la entrega de 500 botones de pánico.

Durante el acto representativo a cinco empresarios, la alcaldesa recalcó que por una parte, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPCM) Fernando Sánchez González, trabaja todos los días en estrategias para la ciudad, pero también, la iniciativa privada que siempre “da el extra” para sacar adelante a Tijuana. 

El ejemplo de sumar quedó claro con la aportación de los líderes del organismo empresarial al donar a la SSPCM, 300 de los 500 botones adquiridos a través del Fideicomiso Fondos Tijuana, proyecto que fue aprobado por el programa Detonando Proyectos Estratégicos,  inversión que asciende a un millón 250 mil pesos. 

Al reconocer que es una persona que habla de frente y que no existe estrategia fallida, Caballero Ramírez aseguró que no solo es tomarse “un café en la mesa” sino crear acciones reales para que la clase trabajadora se sienta más segura al salir a laborar; compromiso mostrado con la adopción de los botones, creación de la empresa Baja DEV, donde José Guadalupe Martínez Rivera, es el director general. 

La alcaldesa reiteró todo el apoyo a la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda y al Secretaria de Seguridad en el Estado, Gilberto Landeros Briseño, en su estrategia de seguridad, al destacar que trabajará de la mano contra el crimen que afecta al ciudadano que hace fuerte a la economía de Baja California. 

Además, la primera edil recalcó la excelente relación que existe con Estados Unidos y la región Cali Baja para que unos cuantos quieran opacar las acciones positivas de la gente de una de las fronteras más transitadas del mundo.

En el foro, el presidente de la Cámara, Jorge Figueroa Barrozo, brindó todo el respaldo al gobierno que dirige la alcaldesa y a través del titular de la Comisión de Seguridad del organismo empresarial, puso a su disposición el compendio “La Seguridad que Tijuana necesita”, resultado de expertos en la materia.

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

No hay detenidos por múltiple homicidio en la Sánchez 

Tijuana.-Luego del múltiple homicidio en la colonia Sánchez Taboada, en donde cuatro personas fueron asesinadas, aún sigue sin haber detenidos. Lo anterior lo informó el secretario de seguridad ciudadana de Tijuana, Fernando Sánchez González, quien confirmó que los ahora occisos, se dedicaban al narcomenudeo. “Sabemos que eran integrantes de un grupo delictivo, estaban identificados como generadores de violencia. El ataque vino de otro grupo delictivo”, expresó. Sánchez González, adelantó que […]

today15/07/2022 2


0%