Baja California

Cede ligeramente la pandemia en BC.

today12/07/2022 2 5

Background
share close

Tijuana.-Tras varias semanas de constantes incrementos, este martes se registró un leve descenso en los contagios de Covid-19 en Baja California.

Según lo informado por la Secretaría de Salud, en todo el estado hay 3 mil 509 casos activos, luego de que hace unos días rozara la cifra de cuatro mil.

Los buenos números también se reflejan en la ocupación hospitalaria, pues 3 mil 491 casos son ambulatorios, 12 hospitalizados y tres pacientes se encuentran con ventilación mecánica. La ocupación no rebasa el 6%.

Cabe mencionar que más de 100 mil niñas y niños han sido beneficiados con el biológico de Pfizer, durante las últimas dos semanas.

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Deportes

Se pone tijuanense capa de héroe

 TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 5 de julio del 2022 – El tijuanense Dean Nevárez se presentó con Toros de Tijuana y disparó el cuadrangular de dos carreras que completó una remontada en la victoria por 7-5 sobre Piratas de Campeche, en el primer juego de la serie que tuvo como escenario los amigables confines del estadio Chevron.  El tijuanense Nevárez apenas fue dado de alta en el roster y entró […]

today07/07/2022 1


0%