Baja California

Aplican filtros en construcciones de Tijuana.

today12/07/2022 1 5

Background
share close

Cortesía Cuatro Comunicación.

Tijuana.-Con el propósito de prevenir posibles accidentes, las empresas constructoras de la ciudad han aplicado filtros en las obras que se desarrollan.

Lo anterior según el presidente de Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción de Tijuana, Tecate y Rosarito (COMICE TTR), Héctor León Beltrán, quien señaló que esto se realiza, porque se detectó consumo de drogas o alcohol, entre los obreros.

“Es un problema, es depende del trabajo que te dediques. Hay gente que trabaja en parques industriales y naves industriales, ahí desde que entran hacen exámenes y te revisan en el acceso, no te permiten que entres con alta presión, alcoholizado”, comentó.

No obstante, señaló que en obras pequeñas, como las de casa habitación, es donde más se ha detectado el consumo de sustancias prohibidas, sin embargo, ahí no hay filtros.

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Tendrá el Trompo horario extendido en “Expedición De Verano”

Tijuana, Baja California. - (11 de julio de 2022) A una semana de comenzar actividades, el programa vacacional dedicado al aprendizaje de niños y adolescentes está listo. Por lo que, ante el interés de familias de la región, El Trompo anuncia modalidad extendida de su “Expedición de Verano 2022” que se llevará a cabo del 18 de julio al 5 de agosto. Nueva opción de actividades  A raíz de ofrecer […]

today12/07/2022 2


0%