Baja California

Anuncian la “Feria Tijuana 2022” con un importante cartel de artistas

today06/07/2022 3 5

Background
share close

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) dio a conocer uno de los eventos más esperados del año: la Feria Tijuana 2022, la cual se llevará a cabo del 12 de agosto al 2 de octubre, en la explanada del Museo El Trompo.

En conferencia de prensa, Juan Coronado Ruiz, director del Cotuco, destacó que eventos como este atraen a miles de residentes y visitantes de otras ciudades, por lo que el Comité se complace en difundir la Feria Tijuana 2022.

“El hecho que se realice en Museo El Trompo tiene un trasfondo muy positivo, que es apoyar la educación, lo cual nos da mucho gusto, además de que es un evento se enmarca en las actividades por el 133 aniversario de nuestra ciudad, de manera que es una feria muy esperada por los tijuanenses”, expresó.

Por su parte, Carlos Espinosa, de RAS Entretenimiento, recalcó que durante el 2021, Tijuana fue ejemplo a nivel nacional como la única feria que tuvo éxito en medio de la pandemia, lo cual se debió a la implementación de protocolos sanitarios y el comportamiento de los visitantes.

“Este año vamos a ser mejores, vamos a capitalizar lo que hicimos bien el año pasado, por lo que las medidas sanitarias estarán presentes como el uso de gel antibacterial, de cubrebocas, aunque no es obligatorio, pero como una recomendación”, anotó.

Mientras, Claudia Téllez, representante de RAS Entretenimiento, refirió que este año la feria viene reforzada, gracias al aprendizaje del 2021 y el trabajo en equipo.

Informó que entre los artistas que conforman el cartel de este año están Yuridia, Reik, José Madero, Alta Consigna, Mario Aguilar, El Coyote, Gerardo Ortiz, Miguel y Miguel, La Arrolladora, Fidel Rueda, Bronco, Remy Valenzuela, Matisse, Natalia Jiménez, Carla Morrison, Marisela, Lorenzo de Monteclaro,  Pancho Barraza,  Ramón Ayala, Lalo Mora, entre otros.

Cabe mencionar que también se contempla el Teatro Infantil con tributos musicales a Encanto, Coco y El Rey León; un Dyhno Park, tierra de dinosaurios, y el musical de La Familia Addams, además de los tradicionales Voladores de Papantla y juegos mecánicos para todas las edades.

Indicó que el costo de entrada general será de 70 pesos, con promociones especiales de lunes a miércoles con paquetes de 150 pesos que incluyen todos los juegos mecánicos, parque de dinosaurios y musicales infantiles.

Dio a conocer que la preventa de boletos de conciertos ya se puede realizar en la página oficial www.tuboletoras.mx y en taquilla del Hotel Real Inn, mientras que para la próxima semana se habilitará para que puedan hacerlo en las farmacias Roma.

Para más detalles de Feria Tijuana 2022, dinámicas y promociones, pueden consultar en redes sociales: www.facebook.com/FeriaTijuanaBC

En la conferencia también estuvieron: Rosario Ruíz Camacho, Directora de El Trompo; Jorge Escalante Martínez, presidente del Consejo Directivo de Museo El Trompo; regidora Rogelia Arzola Santillán, presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico, Turismo y Asuntos Fronterizos.

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Construiremos en el sistema lagunar el ecoparque más grande de Mexicali: Marina Del Pilar. 

MEXICALI. - Como parte del Programa RESPIRA, y con la intención de contar con más áreas verdes que impacten en la salud y el bienestar de los habitantes de Baja California, la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda encabezó la presentación del proyecto Ecoparque Lagunas Mexicali, localizado al sur de la capital del Estado. Se trata de un proyecto que se realizará en coordinación con un grupo de ciudadanos mexicalenses […]

today04/07/2022 2


0%