Baja California

Tandeos serían anunciados la próxima semana 

today03/06/2022 3 5

Background
share close

Tijuana.-Para los próximos días sería anunciado en Tijuana, los tandeos de agua  para los residentes de esta frontera.

Lo anterior fue anunciado por la gobernadora del estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien dijo que se pretende racionalizar el uso del vital líquido, sin perjudicar a los residentes de la Zona Costa.

“Es una situación delicada, se ha determinado una baja del agua que manda Estados Unidos hacia Baja California. Es temporal , para que vuelva a subir el nivel de agua”, comentó.

Ávila Olmeda, señaló que se buscarán soluciones en el mediano y largo plazo, con el fin de atender la escasez de agua que existe en Tijuana.

ANOTACIONES 

La gobernadora del estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, confirmó que en próximos días será anunciado el programa de racionalización de agua en Tijuana.

“Se van a aplicar medidas que hemos aplicado durante muchos años en Tijuana. Un proceso de racionalización del uso de agua para no afectar a las colonias. Con un programa y determinar diversas zonas en distintos días en la semana, que no afecten”, agregó.

La mandataria estatal reconoció el reto que enfrenta la entidad por la escasez del vital líquido, adelantando que buscan una solución en el mediano y largo plazo.

“Es una situación delicada, se ha determinado una baja del agua que manda Estados Unidos hacia Baja California. Es temporal , para que vuelva a subir el nivel de agua. Vamos a revisar en planteamiento y en soluciones de mediano y largo plazo, pero que sean permanentes y logremos solucionar”, abundó.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Deportes

Cierra toros semana perfecta

 TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 29 de mayo del 2022 – José Guadalupe Chávez bateó dos de los seis cuadrangulares con los que los Toros de Tijuana extendieron a ocho su cadena de victorias y completaron la barrida a Piratas de Campeche con el triunfo de 13-2 en los amigables confines del estadio Chevron.  Chávez produjo cuatro carreras y el conjunto fronterizo se recargó en un ataque de nueve anotaciones en […]

today30/05/2022 2


0%