Baja California

Poly celebró 50 años en México 

today03/06/2022 2 5

Background
share close

Tijuana.-La empresa de telecomunicaciones Poly celebró su 50 aniversario en Tijuana, siendo una de las más importantes en la región en el sector de la manufactura.

Cortesía: Gobierno Del Estado

En un evento en el que estuvieron representantes del sector empresarial y de los tres niveles de gobierno,

Se destacó que la empresa tiene 3,500 colaboradores y la fabricación de 20 millones de unidades anuales.

Alejandro Bustamante Gutiérrez, asesor y exvicepresidente mundial de operaciones de Poly, destacó que la empresa se ha visto bendecida por muchos años, al tener tan buenos colaboradores que han hecho de esta una empresa sustentable por tanto tiempo.

Es así que uno de los proyectos que tiene Poly para este 2022, anunció, es la incursión en productos de video, ya que tras la pandemia se han detonado nichos de oportunidad para la compañía.

Cortesía: Gobierno Del Estado

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Tandeos serían anunciados la próxima semana 

Tijuana.-Para los próximos días sería anunciado en Tijuana, los tandeos de agua  para los residentes de esta frontera. Lo anterior fue anunciado por la gobernadora del estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, quien dijo que se pretende racionalizar el uso del vital líquido, sin perjudicar a los residentes de la Zona Costa. “Es una situación delicada, se ha determinado una baja del agua que manda Estados Unidos hacia Baja California. Es […]

today03/06/2022 3


0%