Baja California

Llegará “expedición de verano 2022” a el trompo a partir de julio

today09/06/2022 2

Background
share close

Tijuana, Baja California. – (9 de junio de 2022) El entorno actual favorable para regresar actividades grupales presenciales, es parte de las motivaciones que, a partir del próximo ciclo vacacional escolar, darán paso a las acciones de la Expedición de Verano 2022, que ofrecerá de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

Cortesía: El Trompo

Acciones para el vacacional

Como parte de los esfuerzos por ofrecer a niños y adolescentes oportunidad de recibir en su periodo de receso escolar opciones que motiven sus capacidades de aprendizaje, en especial, en áreas creativas y científico-tecnológicas, el Museo Interactivo comenzará programa a partir del 18 de julio, se extenderá hasta el 5 de agosto.

En la edición de este año, mantendrán algunas de las medidas importantes para mediar entre la protección a la salud por el contexto epidémico con actos que permitan su desarrollo personal a través de juego, ejercicios grupales, individuales y especiales que se realizarán durante las tres semanas de duración.

La participación será abierta únicamente en rango de 6 a 12 años de edad, cuyo espacio abarcará de lunes a viernes, desde 7:30 a 13:30 horas, con cuota de registro de $2,750 pesos por menor. Mantendrán como básicos un programa especial para cada rango de edad cercano, agregando eventos con actividades generales comunes.

En resumen, de los temas que estarán impartiendo destacarán los siguientes: comunidad, arte, activación física, ciencia, astronomía, medio ambiente, y, por último, tecnología. El evento estelar será en la última fecha, viernes 5 de agosto, que desde la tarde ofrecerá una velada en la “Noche de Museo”, acto que concluirá la Expedición de Verano.

Cortesía: El Trompo

Registros e información

El Trompo da a conocer que, para hacer inscripciones de menores interesados, recibir la información de programa o requisitos de registro, dispone opciones de contacto a través de: WhatsApp, al 664-375-5384; correo electrónico, en info@eltrompo.org; y por redes en Facebook, www.facebook.com/eltrompo.tijuana; y www.instagram.com/trompomuseo, de Instagram.

Texto: El Trompo (David Rodríguez)
Imágenes: El Trompo (Archivo)

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Cultura

Cecut y El Colef anuncian la renovación de un convenio de colaboración.

La disposición de ambas instituciones de trabajar en conjunto y compartir sus programas, permitirá un intercambio de proyectos de coediciones y ejercicios de vinculación. Foto Alfonso Lorenzana  Tijuana, B.C.- Al subscribir nuevamente un convenio con El Colegio de la Frontera Norte, institución aliada de la cultura, el Centro Cultural Tijuana (Cecut), organismo de la Secretaría de Cultura federal, refrenda su compromiso con la divulgación de la investigación académica. Este acuerdo interinstitucional […]

today07/06/2022 1


0%