Baja California

Empresas de construcción piden a los gobiernos mayor transparencia en las obras.

today30/06/2022 1 5

Background
share close

Tijuana.-Constructores locales plantearon a las autoridades que haya piso parejo para la asignación de contratos de obra pública.

Según el presidente de COMICE Tijuana, Héctor León Beltrán, insistió en que no haya favoritismo, sino que se asigne a la empresa con la que cumpla con los requisitos.

“Pedimos piso parejo al gobierno y le dimos voto de confianza para que todas las cámaras, asociaciones, colegios, tengan el trabajo que deben de tener y no se incline hacia a algún lado. Transparencia en las licitaciones, invitaciones y asignaciones que se realicen en el gobierno”, expresó.

León Beltrán, señaló que las empresas de construcción de la región, han vivido gracias a la obra privada, debido a la poca obra pública que han desarrollado los gobiernos.

“Vemos con buenos ojos ojos que venga obra que tanto requerimos porque la verdad estuvimos rezagados y la inversión estuvo rezagado y nos salvó la obra privada.

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Cultura

Investigadora presentará en el Cecut proyectos de enseñanza para el fortalecimiento de las lenguas Yumanas.

La Dra. María Guadalupe Tinajero presentará en la Sala Federico Campbell este jueves 23 de junio a las 18:00 horas, una conferencia con los proyectos que ha coordinado para el desarrollo del bilingüismo social y escolar en las escuelas de educación indígena. Tijuana, B.C. – El pasado 21 de mayo Tijuana fue declarada “Ciudad Multilingüe” en una ceremonia celebrada fruto de la colaboración entre UNESCO, Secretaría de Cultura del Gobierno […]

today21/06/2022 1


0%