Tendencia

Calandria Fest en el Estadio Caliente.

today06/06/2022 4 5

Background
share close

El pasado viernes 03 de junio se llevó a cabo el Calandria Fest con Genitallica, Enanitos Verdes y Molotov. Miles de asistentes presenciaron el gran desfile de Rock, que inició  pasadas las 6:00 de la tarde y la casa de los Xolos de Tijuana fue la cede en este 2022 de dicho festival que por segunda ocasión se celebró con éxito. 

“Imagina”, “¿Qué fue lo que paso?”, “Borracho” y muchas más fueron de las canciones con las que Genitallica prendió al público que con mucha emoción coreaban cada una de sus melodías.

Genitallica, quien comentó en rueda de prensa estar muy emocionados de haber estado en Tijuana después de muchos años y agradeció que los hayan invitado a participar en Calandria Fest, al igual comentaron que en este año sacarán un disco para celebrar sus 20 años de trayectoria. 

15 melodías son inéditas y agregarán 5 más de colaboraciones que han tenido, 20 canciones por los 20 años de trayectoria. Despidiéndose con un “Gracias Tijuana los queremos, gracias por venir”

Enanitos Verdes fueron los siguientes en arribar al escenario, deleitando a sus asistentes con sus melodías como “Guitarras Blancas”, “Lamento Boliviano”, “Luz de día”, “La muralla Verde” entre otras. Con cada una de las canciones los asistentes hacían retumbar el estadio cantando, bailando y coreando cada una de ellas.

 Entre medio de cada melodía los intérpretes agradecían a los asistentes el estar acompañándolos esa noche y comentaban un poco de lo que las canciones significaban para ellos.

Para cerrar con broche de oro era el turno de Molotov, entre su repertorio sonaron algunas canciones como “Voto Latino”, “Chinga Tu Madre”, “Puto”,” Frijolero” entre otras, complaciendo a todos los asistentes por más de una hora y media.

Sin duda un gran espectáculo el que nos ofreció FiveStar Concerts con Calandria Fest Tijuana, quienes nos prometieron regresar el próximo año.

Por: Brenda Matamoros.

Imágenes: Oscar Flores.

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Poly celebró 50 años en México 

Tijuana.-La empresa de telecomunicaciones Poly celebró su 50 aniversario en Tijuana, siendo una de las más importantes en la región en el sector de la manufactura. Cortesía: Gobierno Del Estado En un evento en el que estuvieron representantes del sector empresarial y de los tres niveles de gobierno, Se destacó que la empresa tiene 3,500 colaboradores y la fabricación de 20 millones de unidades anuales. Alejandro Bustamante Gutiérrez, asesor y […]

today03/06/2022 2


0%