Baja California

Baja California con Quimio 2022.

today07/06/2022 2 5

Background
share close

Fundación Castro – Limón lanza la segunda edición de Baja California con Quimio, donde se buscan 1,000 quimios para ayudar a 70 pacientes con cáncer.

Foto: Oscar Flores.

Fundación Castro – Limón ha dado esperanza de vida a decenas de niñas, niños y adolescentes con cáncer de lugares como: toda la República Mexicana, Estados Unidos, Honduras y El Salvador. Por 18 años se ha transformado la vida de cientos de pacientes con cáncer, cubriendo el costo total de su tratamiento.

Foto: Oscar Flores.

En 2007 se inauguró el Centro Oncológico Pediátrico de B.C.(COP), convirtiéndose en la primera A.C. en crear y operar desde su propio hospital, especializado en cáncer infantil, con los más altos estándares de calidad y amor, superando el nivel de sobrevida nacional.

Foto: Oscar Flores.

Del 1 de junio al 31 de julio cualquier persona podrá donar una o más químicos para alguno de nuestros pacientes, buscamos “Lideres de Esperanza” que puedan transformar su trabajo y talento en esperanza de vida.

Foto: Oscar Flores.

Invitamos a la comunidad a realizar diferentes acciones como “boteo”, rifas, venta de diferentes artículos, lavar carros, bañar perros, etc., para transformar su apoyo en quimio para nuestros pacientes.

Para que una persona se registre como “Líder de Esperanza” puede mandar un mensaje directo a las redes sociales de Fundación Castro-Limón o marcar al (664) 553 5232

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Deportes

La serie se queda en casa.

 TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 5 de junio del 2022 – Junior Lake sonó cuadrangular de dos carreras, Leandro Castro produjo un par más para romper un empate y Brennan Bernardino ponchó a doce en el triunfo de Toros de Tijuana por 7-6 sobre Bravos de León, ante más de once mil personas que se dieron cita a los amigables confines del estadio Chevron.  La victoria le dio la serie al […]

today06/06/2022


0%