Deportes

Regresa Maxwell León a la “Embestida”

today09/05/2022 1

Background
share close

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 8 de mayo del 2022 – Un viejo conocido volverá a portar la casaca de Toros de Tijuana al confirmarse la llegada de Maxwell León en una negociación por el resto de la temporada con El Águila de Veracruz a cambio de Ricky Álvarez. 

León fue parte del conjunto fronterizo en las temporadas 2015, las dos del 2018 y el 2019. Se integrará al equipo durante la gira por Monterrey y Monclova que inicia mañana en la Sultana del Norte. 

El jardinero y jugador de cuadro de 37 años disputa su temporada once en Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Debutó en 2011 con Petroleros de Minatitlán y también ha jugado con Sultanes de Monterrey, Piratas de Campeche, Toros de Tijuana y El Águila de Veracruz. 

Su mejor campaña con los “bureles” fue en 2019 cuando bateó para .332 con diez cuadrangulares y 39 carreras empujadas.  

El nacido en Ciudad de México llegará a fortalecer la ofensiva y su versatilidad ayudará mucho en la defensa del equipo que dirige Homar Rojas. 

León ocupará el lugar de Ricky Álvarez en el roster de Toros de Tijuana. El “Wolverine” llegó a su tierra en 2019 y fue parte del segundo campeonato en la campaña 2021

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Covid-19 sigue a la baja en el estado.

Tijuana.-La incidencia de casos de Covid-19 continúa disminuyendo, con la ocupación hospitalaria se mantiene en niveles históricamente bajos. En el reporte de la Secretaría de Salud, se indicó que en los últimos 7 días se confirmaron 122 casos por COVID-19, de los cuales 49 corresponden a Tijuana Las medidas de prevención y autocuidado recomendadas son mantener el lavado de manos, utilizar gel antibacterial, aplicar distanciamiento social en sitios con aglomeraciones […]

today09/05/2022 1


0%