Baja California

Niegan que se apliquen vacunas caducadas.

today05/05/2022 1 5

Background
share close

Tijuana.-En Baja California no sobraron vacunas del lote anterior, por lo cual no hay vacunas caducadas, aseguró el secretario de salud, Adrián Medina Amarillas.

“Se logró aplicar y no se quedó una sola vacuna sin que se aplicara a un ciudadano y es falso de que se apliquen”, manifestó.

El titular de la Secretaría de Salud, dijo durante la conferencia mañanera de los miércoles, que en los hospitales y centros de salud hay vacuna disponible, descartando que haya escasez en las unidades médicas.

Explicó que en otros estados sí se ha aplicado vacuna caducada de Astrazeneca, no obstante, los laboratorios establecieron ampliar semanas más el periodo original.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Intensificarán la regularización de autos “chocolate”

Tijuana.-Será a partir del próximo lunes cuando se incremente el número de módulos, personal y carriles, destinados al proceso de regularización de autos “chocolate”, indicó el secretario de Hacienda, Marco Moreno. El funcionario precisó que se busca alcanzar este mes de mayo, 15 mil vehículos regularizados, a un promedio de 700 vehículos por día. Comentó que este martes por la tarde salieron las reglas para regresar los recursos generados por […]

today05/05/2022 1


0%