Baja California

Investiga Secretaría a policías involucrados en video.

today03/05/2022 1 5

Background
share close

La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal (SSPCM), aún no suspende a los elementos, pero se encuentra investigando a los elementos que se involucraron en un video difundido en redes sociales.

Lo anterior lo informó el titular de la Secretaría, Fernando Sánchez González, quien indicó que se sigue recabando información para determinar la situación de los policías.

El funcionario señaló que se analiza el actuar de los agentes, ya que, en el video ampliamente difundido, se aprecia la forma violenta en que es sometido el sujeto.

“Esa es la parte de investigación que estamos llevando a cabo porque los protocolos de actuación son muy específicos y refieren la manera que debe ser sometido. En esa parte es precisamente la circunstancia que investigamos y analizamos. Muchas ocasiones es difícil someter a una persona bajo el influjo de droga, pero los protocolos están ahí y deben acatarse”, manifestó.

Sánchez González, dio a conocer que el hombre intentó ingresar a un domicilio, de lo que resultó herido de gravedad.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Deportes

Va Toros por liderato ante Tecolotes

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 2 de mayo del 2022 – Toros de Tijuana buscará extender el inicio explosivo en la temporada 2022 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB), cuando se midan a Tecolotes de los Dos Laredos de martes a jueves en el estadio Chevron.  El campeón vigente es líder de carreras anotadas (96) y cuadrangulares (23) luego de los primeros nueve juegos, cifras que representan récords en la historia […]

today03/05/2022


0%