Baja California

IMSS BC investiga posibles negligencias 

today05/05/2022 1 5

Background
share close

Tijuana.- Cuatro expedientes por posibles negligencias médicas son investigados en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), confirmó la delegada de la institución, Desireé Sagarnaga Durante.

Mencionó que los casos están relacionados, tres a dilación de procedimientos y el de la muerte materna.

“Son cuatro y puedo decir que mientras yo esté enfrente cada uno de ellos será investigado a través de los servicios jurídicos para que deslindar responsabilidades hasta dónde se pueda”, agregó.

La titular de la Oficina de Representación del IMSS en Baja California, dijo que en el IMSS, más del 60% de la población es derechohabiente, dándose un gran número de consultas, quimioterapias, nacimientos, entre otros procedimientos, que ante el gran número que se realizan, en algún momento habría inconvenientes.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Niegan que se apliquen vacunas caducadas.

Tijuana.-En Baja California no sobraron vacunas del lote anterior, por lo cual no hay vacunas caducadas, aseguró el secretario de salud, Adrián Medina Amarillas. “Se logró aplicar y no se quedó una sola vacuna sin que se aplicara a un ciudadano y es falso de que se apliquen”, manifestó. El titular de la Secretaría de Salud, dijo durante la conferencia mañanera de los miércoles, que en los hospitales y centros […]

today05/05/2022 1


0%