Deportes

De vuelta a casa.

today17/05/2022 1 5

Background
share close

 TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 16 de mayo del 2022 – Toros de Tijuana regresa a casa para una estancia de semana completa que iniciará con un set de tres juegos contra Saraperos de Saltillo de martes a jueves en los amigables confines del estadio Chevron. 

El campeón vigente tuvo una semana difícil en su gira por el Norte en la que visitó a Sultanes de Monterrey y Acereros del Norte para escapar apenas con dos triunfos y cuatro derrotas. Los “bureles” perdieron la serie por limpia en la “Sultana del Norte” y ganaron dos juegos de los tres que disputaron en el “Horno más grande de México”. 

Luego de los primeros 21 juegos el conjunto fronterizo marcha en la segunda posición de la Zona Norte a la par de Sultanes de Monterrey y a cinco juegos del primer lugar que es propiedad de Tecolotes de los Dos Laredos. 

Para la nueva serie en casa, Toros de Tijuana enviará a la lomita a Tanner Anderson el martes, Nick Sttruck, quien viene de lanzar una joya en Monterrey, está agendado para el miércoles y Brennan Bernardino el jueves. Los primeros dos enfrentamientos están pactados a siete entradas y todos darán inicio a las 19:35 horas. 

Por Saraperos de Saltillo, que dirige Roberto Vizcarra, los brazos probables serán los de Javier Solano, Miguel Peña y Edgar González en ese orden. 

La llamada “Nave Verde” ha perdido ocho de sus últimos diez juegos y acumulan récord negativo de 9-12 en ganados y perdidos para mantenerse atorada en la sexta posición de la Zona Norte a ocho juegos de la cima. 

En 73 duelos disputados, los Toros de Tijuana le han ganado 41 ocasiones a Saraperos de Saltillo en temporada regular, mientras que los coahuilenses suman 32. 

En estadísticas colectivas. Toros y el “Sarape” batean .302 y se ubican junto a media tabla, con los fronterizos en el noveno escalón y el “Dragón del Norte” en décimo, pero en pitcheo la diferencia es abismal con los “bureles” en cuarto lugar con 4.70 en carreras limpias admitidas, mientras que los coahuilenses es el último lugar (18) con una escandalosa efectividad de 9.26. 

La fortaleza del pitcheo que dirige Homar Rojas radica en el bullpen, ya que los abridores están en la novena posición con 5.44 y los relevos tienen 3.86 y son terceros de toda la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). 

Las mejores armas ofensivas de Toros de Tijuana son Félix Pérez con once cuadrangulares y 32 carreras empujadas para encabezar la LMB en los dos departamentos, mientras que Nick Williams batea para .423 con treinta imparables y 25 compañeros enviados al plato. 

También han aportado Junior Lake con 26 hits y veinte carreras remolcadas, Leandro Castro y Amadeo Zazueta acumulan 21 hits cada uno, con Isaac Rodríguez y sus dos decenas de indiscutibles, ocho de ellos en los últimos cuatro juegos. 

TOROS VS. SARAPEROS   

FRENTE A FRENTE 

Toros vs. Saraperos:                       41-32 

Toros vs. Saraperos 2021:             1-2 

Toros vs. Saraperos 2019:            7-5 

Toros vs. Saraperos 2018.2:        6-0 

Toros vs. Saraperos 2018.1:        3-2 

Toros vs. Saraperos 2017:            6-2 

Toros vs. Saraperos 2016:            5-4 

Toros vs. Saraperos 2015:            3-5 

Toros vs. Saraperos 2014:            5-4 

Toros vs. Saraperos 2004:            5-8 

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Deportes

“Para poderles pagar, que me quieran a mi”

MONTERREY, Nuevo León (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 15 de mayo del 2022 – “Sus Aplausos los traigo aquí adentro y ya no me los quita nadie”  El ejemplo cantado de la melodía de despedida “Gracias” de José Alfredo Jiménez podría ayudar a describir lo que ha vivido Oliver Pérez en su último año de carrera como besibolista profesional.  El zurdo acaba de dejar la vara muy alta en cuanto a tiempo de servicio […]

today16/05/2022 2


0%