Baja California

Covid-19 sigue a la baja en el estado.

today09/05/2022 1

Background
share close

Tijuana.-La incidencia de casos de Covid-19 continúa disminuyendo, con la ocupación hospitalaria se mantiene en niveles históricamente bajos.

En el reporte de la Secretaría de Salud, se indicó que en los últimos 7 días se confirmaron 122 casos por COVID-19, de los cuales 49 corresponden a Tijuana

Las medidas de prevención y autocuidado recomendadas son mantener el lavado de manos, utilizar gel antibacterial, aplicar distanciamiento social en sitios con aglomeraciones y ventilación de las áreas; se mantiene opcional el uso de cubrebocas en espacios abiertos y cerrados.

Este lunes de manera oficial dio inicio la vacunación para niños de 12 a 13 años, con el biológico de Pfizer, en brigadas de la Secretaría de Salud que estarán visitando planteles educativos.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Pronostican incremento en las temperaturas a partir del jueves.

Tijuana, Baja California, 09 de mayo de 2022.- La Dirección Municipal de Protección Civil (PC), dio a conocer a través de su reporte climatológico, que durante los próximos días prevalecerán condiciones parcialmente despejadas y ligeramente frías, con nublados bajos y neblina densa por las mañanas y noches. Se estima que dichas condiciones continuarán hasta el próximo miércoles, para dar paso a partir del jueves, a un significativo cambio en el […]

today09/05/2022 1


0%