Baja California

Buscan beneficiar a más derechohabientes del IMSS con ELSSA.

today16/05/2022 1 5

Background
share close

A inicios de mayo fue presentado el programa 

Entornos Laborales Seguros y Saludables (ELSSA), para el cual aún sigue el registro para los trabajadores.

De acuerdo al coordinador auxiliar de seguridad en el trabajo del IMSS en la Delegación de Baja California, Ibrahim González, se plantea beneficiar al millón de trabajadores afiliados al instituto, aquí en la entidad.

“Es un trabajo conjunto entre el Gobierno Federal y los empleadores y la cámara de obreros. Es una cultura de prevención de accidentes y detección oportuna enfermedades entre los trabajadores. Cambios en los estilos de vida y hábitos de las personas trabajadoras pero al interior de las empresas donde laboran actualmente”, agregó.

Señaló que a través de la plataforma de registro del trabajador, en el sitio web habilitado de ELSSA, se hace un diagnóstico previo de los problemas de salud que puede haber en las empresas.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Deportes

Escapa victoria a Toros en Monclova

MONCLOVA, Coahuila (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 14 de mayo del 2022 – Toros de Tijuana bateó tres cuadrangulares para diez carreras en las primeras cinco entradas pero no pudo sostener el margen favorable y sufrió una dolorosa derrota al son de 12-10 a manos de Acereros del Norte en el estadio Monclova.  Félix Pérez, Junior Lake y Xorge Carrillo la botaron para adelantar al conjunto fronterizo, sin embargo, la “furia azul” cerró con […]

today15/05/2022


0%