Baja California

Alertan por Coyotaje en Indivi.

today11/05/2022

Background
share close

Tijuana.-El Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda para el Estado de Baja California (INDIVI) pide a la población no dejarse sorprender ante la presencia de los llamados “Coyotes”, que ofrecen agilizar trámites ante la institución a cambio de una compensación económica.

El director general del Instituto, Saúl Osnaya López, pidió a la ciudadanía tener cuidado ya que estos individuos solamente buscan aprovecharse de la necesidad y la urgencia que las personas tienen por realizar alguno de los diversos trámites y sacan ventaja de ello.

Enfatizó en que el INDIVI no recomienda de ninguna forma los servicios de abogados externos y reiteró la invitación para que la población se acerque de forma directa y personal a la institución, en donde encontrarán el apoyo y respaldo de los servidores públicos.  

“En el INDIVI la única recomendación que hacemos es la de la defensoría de oficio como entidad de asesoría legal del estado, que es el área que desempeña esas labores de información”, señaló Osnaya López.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Celebró Caliente a las mamás en su día.

Tijuana.-Como desde hace 37 años, Grupo Caliente celebró a las madres en su día, en las instalaciones del Hipódromo. Al evento asistieron más de tres mil mujeres, que disfrutaron de diferentes actividades para conmemorar esta fecha tan importante. “Son guerreras del hogar, todos los días son de ellas, tengo la oportunidad y me da mucho gusto para celebrar un día para todas aquellas que quieran venir”, manifestó el presidente de […]

today10/05/2022 1


0%