Tendencia

Noche de cumbia se vivió este sábado en el estadio Caliente con Los Ángeles Azules. 

today06/04/2022 5 5

Background
share close

Tijuana. – Los Ángeles Azules siguen siendo una de las mejores agrupaciones favoritas de los Tijuanenses, para muestra los mas de 15 mil asistentes que se presentaron la noche del pasado sábado en el estadio Caliente.

Abriendo el show muy sexi y con gran emoción la Puertorriqueña Noelia con sus mejores temas “Como duele “, “Candela “y “Tu” entre otros. Daba entrada a Los de Iztapalapa para el mundo.

Pasadas las 11 de la noche Los Ángeles Azules arribaron al escenario poniendo a bailar, cantar y corear a los miles de Tijuaneses que hacían estallar el estadio caliente con los gritos de emoción al escuchar sonar los grandes éxitos como “17 años”, “Nunca es suficiente “, “Amor a primera vista “, “Como te voy a olvidar “entre muchas otras.

Durando alrededor de 2 horas en el escenario haciendo bailar a todos los asistentes y festeando sus 40 años en la música Los Ángeles Azules cerraban su concierto brindándoles miles de besos y agradecimiento a todos los asistentes.

Por: Brenda Matamoros.

Imágenes: Israel Flores.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Cultura

La OBC ofrecerá en el Cecut un Concierto para La Paz

Tijuana, B.C.- Como una muestra solidaria hacia los músicos de origen ucraniano que la integran y también haciendo votos para que termine la acción bélica que hoy vive Europa Oriental, la Orquesta de Baja California ejecutará obras de compositores nacidos en aquel país. Con un concierto dedicado a las víctimas de la actual guerra en Ucrania, la OBC dirigida por Armando Pesqueira, se presentará ante el público que habitualmente los ha […]

today05/04/2022 1


0%