Baja California

Esposa de AMLO visitó Tijuana.

today27/04/2022

Background
share close

Tijuana. -La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, estuvo de visita en Tijuana, para promover el evento Fandango por la lectura.

La consejera de la memoria histórica del Gobierno de México, se negó a atender a medios de comunicación y apenas tomó la palabra en el encuentro.

La sola presencia de Gutiérrez Müller, provocó un operativo policial especial, que incluyó filtros de acceso al CECUT, registro previo y una gran movilización de estudiantes de diversos planteles educativos, así como artistas de diversas disciplinas.

“No lean por favor, les hace daño, duele el estomago, la cabeza, las cervicales, la vista, esos los temas de los autores, esas palabras. Por favor no lean, porque no hay que ser inteligentes, hay que ser borreguitos. No lean porque hay que seguir el camino de otros que nos hablan y nos embrujan”, ironizaba la esposa del presidente López Obrador.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Insisten en eliminar carril del SITT.

Tijuana. -La presidenta municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, informó que buscan las vías para eliminar el carril confinado del SITT. La alcaldesa descartó que la administración municipal vaya a pagar los 500 millones de pesos que establece el contrato, sin embargo, analizarán las vías legales. “Es muchísimo dinero para la ciudad. Estamos viendo la manera jurídica de usarlo mixto, debe haber una manera donde podamos acreditar que la empresa […]

today27/04/2022


0%