Tendencia

Carin Leon hace retumbar el estadio Chevron con “Sold out “ 

today24/04/2022 3 5

Background
share close

Llagando en una suburban fue como Carin Leon arribó al estadio Chevron para subir al escenario pasada las 12:30 de la mañana. 

Con un “sold out” el sonorense hizo vibrar el estadio acompañado de su banda y sus músicos norteños haciendo cantar, corear y bailar cada una de las melodías que interpretó por más de dos horas.

No cabe duda Carin Leon con su carisma y voz espectacular se ha ganado el cariño de los tijuaneses y para muestra las más de 10 mil personas que se dieron cita el pasado viernes 8 de Abril. Complaciendo a su público como solo él lo hace y siendo ya  las 2:30 de la mañana se encendieron las luces del estadio para que Leon diera fin a su concierto pero aun así el seguía cantando y su público pidiéndole una más.

Previo a la presentación del sonorense, se estuvieron presentando Los Perdidos De Sinaloa y Marca Registrada quienes encendieron al público. Que con ansias esperaban la llegada de Carin.

“Eterno amor secreto”, “tu”, “Secuelas de amor”, “Ojos cerrados”, “Que más puedo pedir”, “Como lo hice yo”, “Como duele equivocarse”, “El toxico”, “Tu lo decidiste “, “Mi eterno amor secreto” fueron algunas de las melodías con las que complació a su público.

Welcome to Tijuana y cantando La farsante fue como salió al escenario, y con las luces ya encendidas del estadio comentó “Una más Tijuana, nos dieron chancita” así se  despidió de su público tijuanense.

Por: Brenda Matamoros.

Imágenes: Oscar Flores.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Deportes

Cae Toros en noche inaugural.

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 21 de abril del 2022 – Toros de Tijuana gozo del privilegio reservado al campeón al poner en marcha la temporada 2022 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con una espectacular celebración, sin embargo, no pudieron poner la cereza en el pastel al caer 4-2 en el duelo contra Diablos Rojos del México que se desarrolló ante 17 mil 896 personas reunidas en los amigables confines […]

today22/04/2022


0%