Cultura

Reitera Cecut su respeto a la libertad de expresión

today10/03/2022 5

Background
share close

Tijuana, B.C.- El Centro Cultural Tijuana (Cecut), institución de la Secretaría de Cultura federal, reitera su respeto a la libertad de expresión y comprende que las pintas realizadas en el marco de Día Internacional de la Mujer en la Explanada y Domo IMAX de este recinto forman parte de una manifestación ciudadana de carácter nacional por la violencia en contra de las mujeres.

Los grafitis de denuncia que hoy se pueden apreciar en los sitios mencionados representan para el Cecut un anhelo genuino de justicia por parte de la sociedad y una muestra de descontento social.

Estos letreros permanecerán hasta el próximo lunes 14 de marzo en las inmediaciones de Cecut, fecha en que la institución, obedeciendo al mandato que tiene de preservar en perfecto estado y de manera idónea el total de sus instalaciones los retirará, dando así cabida a las expresiones de la ciudadanía y cumpliendo también con su reglamento interno como institución federal.

Invitamos a seguir las redes sociales del Cecut en Twitter (@cecutmx), Facebook (/cecut.mx), YouTube (/cecut) e Instagram (@cecut_mx).

Siga las redes sociales de la Secretaría de Cultura en Twitter (@cultura_mx), Facebook (/SecretariaCulturaMX) e Instagram (@culturamx).

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Tendencia

Betty Palomino: “Las mujeres podemos ser exitosas, a pesar de las tragedias”

Betty Palomino es una admirable y exitosa mujer de negocios colombiana, que ha hecho un nombre y construido dos grandes compañías en Atlanta (EEUU) en la industria de la construcción, liderada tradicionalmente por hombres, donde ha logrado destacar como una de las mejores empresas contratistas. De la mano de la Casa Editorial PanHouse, Palomino acaba de lanzar su primer libro “De la tragedia al éxito”. Como reza el título, ella […]

today10/03/2022 1


0%