Baja California

Pronto avances en investigación asesinato Lourdes Maldonado.

today17/03/2022 1

Background
share close

Tijuana. – Sobre el asesino intelectual de Lourdes Maldonado López, el fiscal general de Baja California, Ricardo Iván Carpio Sánchez, aseguró que ya se cuentan con avances, aunque se negó a revelar detalles, a casi dos meses del asesinato de la periodista.

El titular de la Fiscalía Estatal de Baja California (FGE) recordó que en primer momento se dio con la aprehensión de los presuntos responsables materiales del homicidio de la comunicadora, antes que Margarito Martínez, por lo cual llamó a confiar en que el caso seguirá un buen curso.

“Informamos con absoluta transparencia, estamos avanzando y se está generando más información de la investigación y todavía está el proceso y hay mayor tiempo para darle continuidad. No podemos informar alguna cuestión de móvil, pero estoy seguro podremos hacerlo pronto”, agregó.

Antes de la atención a medios, en la conferencia de prensa matutina del Gobierno Estatal, no descartó llamar a declarar por el asesinato de Maldonado López, al exgobernador Jaime Bonilla.

“En los casos de investigación que sustentan el cuestionamiento, la Fiscalía desarrolla los actos de investigación. No adelantamos juicios, ni exoneramos a nadie. Se citará e investigará a cualquier persona”, expresó.

Por: Rocío Galván.

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Cultura

Conmemorará el Cecut el Día Mundial de la Poesía.

El Cecut busca promover la poesía y también honrar a los poetas. Tijuana, B.C.- Una de las formas expresivas e identitarias más añejas de la humanidad es la poesía, a lo largo de la historia todas las culturas la han hecho parte de su legado y constituye un elemento inherente a la cosmovisión de todas las civilizaciones. El 21 de marzo, fue declarado en 1999 por la UNESCO como Día Mundial […]

today16/03/2022 1


0%