Nacional

Imperceptible en CDMX sismo de magnitud 4.8: Claudia Sheinbaum

today19/03/2022 2 3

Background
share close

La tarde del 18 de marzo de 2022 se registró un sismo con una magnitud de 4.8. El evento se suscitó al suroeste de Acapulco, Guerrero. A través de redes sociales, la jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX) Claudia Sheinbaum informó que se activaron todos los protocolos correspondientes, sin embargo no hubo movimiento perceptible.

«Estamos en Tláhuac, quiero informarles que realmente no hubo percepción del sismo en la ciudad. Estamos esperando mayor información del sismológico, se activaron todos los protocolos y todo está bien«, comentó Sheinbaum.

Por su parte, los sistemas de transporte de Metro y Metrobus suspendieron momentaneamente sus operaciones. Pero después de realizar protocolo de revisión por sismo, se reanudó el avance de trenes. «Todas las estaciones se encuentran ofreciendo servicio y operando con normalidad«, informaron a través de Twitter. 

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el epicentro se localizó a seis kilómetros al suroeste de Acapulco, en Guerrero, con una profundidad de 22 kilómetros y una intensidad de 4.8. Asimismo, el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuchinformó que hubo cinco helicópteros cóndores en vuelo sin novedades ni daños reportados.

Por: Notipress

También te puede interesar:

Written by: Redaccion MaxiRadioFM

Rate it

Previous post

Baja California

Llegó el más valioso

TIJUANA, Baja California (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 19 de marzo del 2022 – Parece que fue ayer cuando Toros de Tijuana completó la histórica remontada al ganar los últimos cuatro duelos de una Serie del Rey que se extendió a siete juegos.  El conjunto fronterizo levantó la codiciada Copa Zaachila, el más codiciado trofeo que entrega la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).  En esa épica serie final, varios fueron los pilares tanto a […]

today18/03/2022 1


This site is protected by wp-copyrightpro.com

0%